💡WIP💡Yak-1, Accurate Miniatures 1/48: Cabina Finalizada

Ya he completado una nueva fase en la reconstrucción de este legendario caza soviético.

Hoy doy un paso más con el Yak‑1 a escala 1/48, una pieza que sigue siendo un verdadero desafío. Tras terminar lo que faltaba, realizar varios repasos y aplicar los retoques finales, la cabina queda finalmente terminada y lista para ser colocada en su posición definitiva.

Con la cabina ya completa, el siguiente objetivo es abordar el fuselaje. Según lo que he podido observar, este paso demandará aún más cuidado, cariño y dedicación; seguramente será la parte más exigente del proyecto. Requerirá bastante trabajo de ajuste, masillado, lijado y algunos repanelados para garantizar una base perfecta antes de la pintura.

En efecto, eso es lo que define al modelismo: una combinación de esfuerzo, paciencia y, sobre todo, pasión por recrear la historia en miniatura.

Espero que disfrutéis tanto como yo de este proceso. Mantenedme al tanto de vuestros comentarios y sugerencias; siempre hay algo nuevo que aprender y compartir en esta comunidad de aficionados.

Saludos y hasta la próxima actualización.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.