Y lo Nuevo por Venir…

Después de un giro tan grande en lo personal y el vértigo del cambio en tu forma de vida, viene el día después: ¿Que voy a hacer ahora?

En primer lugar, quiero tomarme al menos unas semanas de tranquilidad, asumiendo mi nueva situación, relajarme y descansar.

Partimos de la base que no estoy jubilado, al menos me quedan nueve o diez años hasta pasar a la jubilación, estoy en excedencia que no es lo mismo.

Lo que sí os puedo asegurar es que tengo muchas ganas de hacer cosas, lo primero que tengo agendado es publicar el libro Carros de Combate 2 que ya va tocando, se ha retasado más de lo deseado, pero dadas mis circunstancias personales que creo son fáciles de comprender, este año prácticamente a efectos de proyectos editoriales ha quedado en blanco.

Muchos me preguntáis al respecto, pero por favor comprended que estas cosas y más para un editor «freelance» como yo, son muy complicadas. No obstante, si os digo que ahora mismo estoy a tiempo completo con él, no hay otra cosa.

Este libro va a ser muy especial, será un condensado de todas mis técnicas y formas de trabajar las maquetas de vehículos militares, está ya muy avanzado, pero también tengo que reconocer que me está costando mucho hacerlo, quiero incluir tantas cosas, que nada quede en el tintero, dejar todo reflejado, darle forma estructurada y ordenada.

A todo lo anterior añadir que es preciso generar contenidos, todo esto os aseguro que es harto complicado.

Luego vendrá un encargo editorial que ya desvelaré en su momento.

Estos son los dos proyectos para este año 2023 recién estrenado, y que salvo causa de fuerza mayor tengo por objetivo.

Posteriormente tengo varias ideas muy avanzadas que iré desvelando poco a poco, posiblemente de una de ellas os plantee una encuesta para ver vuestra opinión, y así ajustarme más al gusto de todos vosotros.

Os seguiré comentando cosas.

Saludos y Gracias

 

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.