Córdoba 2021. Un Evento a tener en cuenta.

El pasado fin de semana del 10, 11 y 12 de Diciembre tuvo lugar el tercer Concurso de Modelismo Ciudad de Córdoba al que tuve el placer de asistir. Digo placer con todo el conocimiento y significado del término, realmente fue un placer.

La ciudad, la ubicación, la organización, el ambiente, todo se une para conseguir un gran fin de semana pleno de modelismo y maquetas.

La afluencia fue muy alta con más de 500 piezas inscritas, aunque debido a la vuelta de los Concursos, todos los modelistas están “sacando de paseo” las piezas hechas durante los duros meses de la pandemia y el confinamiento, también hay que ponderar que el fin de semana anterior fue puente y se celebró el evento de Sevilla, por lo que la afluencia me parece de un éxito extraordinario.

La zona comercial también estuvo muy animada con una buena presencia de marcas y comercios de productos de modelismo:

En lo personal, tuve la ocasión de impartir un Taller de pintura de Prendas de Camuflaje Blancas, con las técnicas que poco a poco voy perfeccionando, asimilando y terminando de pulir y sistematizar. Técnicas mixtas de aerografía y pincel que optimizan tiempo de aplicación y resultados.

Aunque en estos talleres siempre quedan cosas en el tintero, ya en mi mesa de trabajo y con mi luz habitual veo retoques a realizar, es normal pues por muy bien que sean las condiciones en el Taller, que lo eran, nunca son como las que tenemos en casa.

Lo que sí creo es que los asistentes pudieron asimilar y entender los conceptos de la aplicación que era de lo que se trata, en casa haré los pertinentes retoques que quedan, los perfilados y a seguir con el resto de partes de la figura.

Sin más agradecer a la organización la gentileza de invitarme, las atenciones y facilidades para poder realizar el Taller y poder mostrar mi forma de trabajar.

Ahora a por Córdoba 2022!

Apuntadlo en la Agenda que realmente merece la pena.

P.D. Si os gusta el contenido de este blog y queréis estar al día de las novedades, no olvidéis de suscribiros en el enlace que esta en la parte inferior de esta página.
@Gazquez.Modeller #gazquezbooks #modelling_expands

Marcar como favorito enlace permanente.