29 Aug

Pintura de Cajas de Madera

Caja_madera-011_500Husmeando por archivos fotográficos, me encontré con esta serie de fotografías relativas a un paso a paso de pintura de una caja de madera.

La caja está colocada en la zona de carga del DUKW, no recuerdo porqué en su momento no incluí el paso a paso en el correspondiente artículo, supongo que por razones de espacio, aún con el tiempo que ha transcurrido y la evolución que han experimentado las técnicas de pintura, los procesos explicados son válidos y están perfectamente vigentes.

Tras dedicarle un poco de tiempo a maquetarlo de forma atractiva y moderna, he puesto el proceso para quien pueda serle de utilidad.

Desde hace ya bastante tiempo, vengo guardando un amplio archivo fotográfico de mi trabajo, hay multitud de fotos que no ven a la luz, entre otras cosas porque suelo documentar profusamente el proceso de pintura y los avances de cada uno de mis trabajos, e incluir todo el material que recojo de cada proyecto, es literalmente imposible.

Últimamente he estado revisando carpetas con fotografías, encontrándome algunas cosas que ni me acordaba, como por ejemplo lo incluido en este post, siempre es bueno husmear en los viejos baúles, suelen aparecer cosas interesantes.

A buen seguro aparecerá alguna cosa más por aquí.