21 Feb

No Parking!

Dingo_075

¡Pues este ha sido mi último trabajo!

La escena como ya es sobradamente conocido, ha sido la viñeta del Clinic Modelista Almería 2015, realizándola para sortearla entre los asistentes, el afortunado fue Jose Luis Etxaide.

Las figuras han sido modeladas por Manel Arin, de Total War Miniatures, siendo magistralmente pintadas por Roberto Ramirez, yo me he encargado del Dingo y del terreno, un placer colaborar con tan excelentes modelistas.

El resultado ha sido un trabajo muy sencillo, y creo que atractivo, dentro de poco saldrá publicado en Model Military International.

El donar una maqueta me produce sensaciones contradictorias, por un lado es un orgullo que alguien se lleve un trabajo mio, la verdad es que en los casos que he donado una maqueta, siempre he sentido que la persona que se lo ha llevado, ha apreciado mucho mi trabajo, lo cual es muy gratificante. La otra sensación es que se me queda un pequeño vacio, como si a partir de ese momento me faltara algo de mi interior, siempre veo un rincon vacio en mi vitrina, donde pienso que podría estar.

Pequeñas sensaciones que nos deja el hobby.

Mas fotos en Panzermodelling.

Espero os guste.