20 Jul

Algunas Reflexiones

En primer lugar bienvenidos a esta nueva aventura que ante todo espero sea de vuestro interés.

El porqué de esta bitácora se debe a la necesidad de contar cosas, voy a intentar ir poniendo mi día a día de modelismo aquí, cierto es que lo he intentado otras veces, y he terminado fracasando, pero también es cierto que las cosas finalmente vienen cuando maduran y cuando llega su momento, y ahora creo que ha llegado el momento de ir exponiendo mi relación con el modelismo y lo que lo rodea, de una manera más o menos continua, aunque como pasa con estas cosas, habrá épocas de más actividad con otras de letargo.

Panzermodelling, es una página para mostrar mi trabajo al mundo, su bilingüismo, y mis justos conocimientos del idioma inglés, impiden que pueda ir añadiendo estas reflexiones y que encajen en la página.

Panzermodelling seguirá, pero por ejemplo si hago una revisión, estará en Panzermodelling, no aquí, aquí comentaré que he hecho una revisión y algún comentario acerca de la misma, también iré poniendo lo que esté haciendo en ese momento y el porqué, sensaciones, reflexiones, explicaciones que alguna debo, etc.

También hablaré de los amigos y de las experiencias que el día a día vaya deparándome de este hobby que tanto aporta a mi persona.

Si leeis esto espero que volvais y os gusten los contenidos.

Hasta Pronto.

2 thoughts on “Algunas Reflexiones